miércoles, 2 de abril de 2008

Travelin' thru... his best!


Y pasó, cuando pensé que Jason Castro no podía gustarme más, escuché su versión a la canción de Dolly Parton Travelin thru y me llevó más allá de mis límites conocidos. Amé su interpretación de forma que creo que no hay ninguna que me guste tanto como esta, que me llene de tantas emociones explosivas como esta. Creí que la Dolly Parton Week sería aburrida y poco favorecedora para Jason pero me equivoqué tremendamente, rotundamente. Su interpretación me llenó el alma, las fibras más íntimas de mi cuerpo y amé cada segundo de Jason en el escenario, con su guitarra, con su voz. Hoy siento mi alma rebosante de un placer indescifrable, no comprendo, sólo siento y me entrego a eso que vibro hoy. Por el momento sólo sé que quiero que el tiempo se detenga para escuchar esta rolita mientras la tierra se detiene y yo gozo.


No hay comentarios: