martes, 8 de julio de 2008

Almost ready to go!

As posted in my main blog:


Aquí me encuentro casi lista para irme un ratito a Toronto. Será un viaje corto pero sé que será un viaje muy rico en toda la extensión de la palabra. Encontraré amigas que de no ser por el foro de Jason Castro creo que jamás habría conocido. Pasaré días de tranquilidad-ajetreo-tranquilidad-ajetreo que sé que me llenarán de emoción. Caminaré por nuevas calles y respiraré nuevos aires. No será un viaje común... y creo que Toronto tiene algunas sorpresas para mí.

Creo que en sí no les he platicado en sí el motivo de mi viaje, el motivo en es Jason Castro. Como en algún post anterior platiqué, su voz y personalidad me cautivaron de un modo que no sentía desde mis días más azotados con Brian Molko. Me llenó de sensaciones plenas y de emociones casi indescriptibles. Jamás fui seguidora del programa American Idol, la culpa fue de Jason, sólo de él. D no ser por su voz no me habría enganchado con el programa, no me habría clavado para votar tantas veces como fuera posible haciendo llamadas por teléfono vía Gizmo ni mandando mensajes de texto con tal de que no saliera del programa. Finalmente las demás Dreadheads* y yo logramos llevar a Jason hasta el número 4. Así que no quedaba duda de que Jason sería parte de la gira American Idol por toda gringolandia. Yo no tengo visa, así que dí por perdida la posibilidad de verlo durante la gira hasta que me enteré de que pisarían Toronto, que sería el único punto fuera de Estados Unidos en que estarían tocando... y como quien no quiere la cosa organicé un viaje que coincidía con mis vacaciones laborales, mejor no pudo salir el plan. Ahora ya estamos organizando un breve tour por la ciudad, una búsqueda de Jason Castro antes del concierto y algunos regalos grupales. Me siento adolescente nuevamente, me alegra tner la energía de hacer tonterías y dejarme llevar por mis emociones, dejarme arrastrar tan lejos como puede ser ahora... Toronto. Sentir lo que siento cuando escucho a Jason es algo que se tiene que abrazar con el alma, y así lo hago, ya no me importa nada... sólo me importa poder cerrar mis ojos y sentir las cosquillas excitantes que me recorren el cuerpo y que me impulsan a hacer cosas sin pensarlas mucho. Si la vida no se trata de impulsos y sonrisas... no sé de qué más pueda tratarse ya...





*Dreadhead: fan oficial de Jason Castro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sí, la vida es eso, impulsos y sonrisas, no creo que haya mejor descripción

sony dijo...

Me da gusto que hayas hecho ese viaje y que te haya servido tanto.
Yo aqui saludando y con un poco de curiosidad de tu blog de "dequemetitulometitulo" pero dice que solo se puede acceder con invitación, a ver si me invitas, ji,ji.

Bueno,te deseo lo mejor como siempre.

Un saludo desde "La tierra de la gente buena"

Besos!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!